Cubrebocas bordadas
Esta colección maravillosa de cubrebocas bordadas se llama Esperanza de Todas Las Sangres y tiene como sustento el arte y cultura de muchos departamentos del Perú, entre los que encontramos Cusco, Huancayo, Arequipa, Ayacucho y Lima moderna. La verdadera intención de este proyecto es dar a conocer y sobre todo reconocer el talento de todos nuestros artesanos y bordadores.















Pide uno de mis diseños por WhatsApp
Esperanza de Todas Las Sangres, colección de mascarillas bordadas
Entre los bordados que encontramos en esta colección “Esperanza de todas las Sangres”
tenemos las siguientes:
El Huancaino, es un bordado intenso que tiene como técnica el retroceso de las agujas para bordar, el cuál da forma y volumen
El Ayacuchano, en este bordado se destaca el punto “V” y Crespo.
El maravilloso bordado Shipibo Conivo, rústico y moldeado en formas geométricas y lineales.
El Cusqueño el bordado tradicional y sus múltiples diseños de Chumbivilcas y Tinta.
El bordado tradicional de Pomabamba, de la Región Ancash.
El bordado clásico y moderno
El bordado de Arpilleria del antiguo Perú.
Las Mascarillas artesanales
Para los que formamos parte de este proyecto es fundamental reflejar nuestra historia, nuestras raíces y sobretodo el trabajo de los maravillosos artistas que tenemos en nuestro País.
Somos un proyecto que a salido adelante gracias a la confianza, el apoyo moral de todos ustedes que valoran nuestro trabajo y nuestro talento.
Tenemos como finalidad satisfacer sus expectativas, llevándoles cada día más sorpresas y oportunidades para los quieran formar parte de nuestro equipo.
Asímismo, queremos hacer un compromiso para quienes están dando lo mejor de sí, para aquellos hombres y mujeres que están en primera línea en la lucha contra el COVID 19, (Médicos, Enfermeras, personal de la PNP y las FFAA, personal de limpieza) quienes aportan día a día un granito de arena tenemos precios especiales. ¡Pregúntame!
Mira otros de mis diseños con bordados
Si quieres un diseño exclusivo no dudes en contactarme.